INSUFLADOS DE CELULOSA Y CORCHO

SOMOS APLICADORES OFICIALES

THERMOFLOC es un material de aislamiento a base de celulosa de alta calidad a partir de periódico reciclado y fabricado para cumplir con los más altos estándares de calidad. Los productos THERMOFLOC disponen todos ellos del marcado CE y tiene en sus productos de celulosa el sello de calidad Natureplus muy codiciado en toda Europa.

Hecho a partir de materiales orgánicos seleccionados, la guata de celulosa THERMOFLOC satisface todas las necesidades de los clientes en términos de propiedades de aislamiento térmico y control de la humedad ambiental, mientras que al mismo tiempo es totalmente respetuoso con el medio ambiente gracias a la muy poca energía en el proceso de fabricación. ningún otro material del mercado resiste la comparación en el procesado con nuestra celulosa.

El proceso de instalación del aislamiento térmico en techos, suelos y paredes mediante máquinas de insuflado THERMOBLOW no genera prácticamente ningún desperdicio, se realiza en menor tiempo y con menos costos en comparación con los sistemas de aislamiento comunes en láminas. Durante más de 20 años, THERMOFLOC ha sido y es una de las marcas más confiables de aislamiento térmico, ambientalmente sensible, sostenible y eficiente. 

Los beneficios del aislamiento THERMOFLOC de un vistazo.

THERMOFLOC es 100% libre de boratos y casi natural gracias al 91,7 % de celulosa en su composición.

Es un material aislante con propiedades térmicas inigualables en el mercado:

* Rentable y rápida instalación.

* Envolvente de alto rendimiento térmico asegurada por una conductividad térmica de 0,039 w/mk.

* Aislamiento térmico con excelentes propiedades contra incendios.

* Material de aislamiento contemporáneo satisface todas las necesidades del cliente en términos de propiedades de aislamiento térmico, la construcción de estándares de biología y las opciones de tratamiento de humedad.

 

Los productos THERMOFLOC ayudan a crear un ambiente interior confortable durante todo el año, mientras que al mismo tiempo  le ayuda a reducir sus costos de calefacción de manera considerable.

 Soluciones de aislamientos para arquitectos y constructores.

En el caso de aislamiento de tejados antiguos, THERMOFLOC THERMOBAG resulta ser el material ideal gracias ya que no hay que quitar las tejas.

* Aislamiento térmico continuo y sin puentes térmicos.

* Instalación rápida, simple y limpia.

* Perfecto llenado de cavidades gracias a la tecnología de los equipos de soplado THERMOBLOW

* Un mismo material aislante para techos, suelos y paredes.

 

 

Thermobag bajo cubiertas
Thermobag bajo cubiertas

AISLAMIENTO DE CELULOSA THERMOFLOC

El material de aislamiento a base de celulosa THERMOFLOC se instala por medio de máquinas de insuflado especialmente equipadas y manejadas por empresas certificadas en toda Europa a través de cursos de formación homologados. El aislamiento se bombea bajo presión de aire en los espacios de los componentes del edificio, donde se comprime de acuerdo con las instrucciones de manipulación de materiales para producir una capa de aislamiento ininterrumpido y completo que está abierta a la difusión.

El proceso de instalación no genera prácticamente ningún desperdicio ya que sólo una cantidad cuidadosamente medida de aislamiento se insufla en cada componente individual de construcción e incluso las cavidades más pequeñas se llenan completamente con el material.

Aislamiento con pellets de celulosa.
Aislamiento con pellets de celulosa.
Aislamientos de suelos con celulosa.
Aislamientos de suelos con celulosa.